jueves, 14 de agosto de 2014

Hola, ya sólo faltan 25 días para que me vaya, se que para muchos de ustedes todavía es mucho tiempo, pero en verdad el tiempo vuela.
Los nervios y las ansias me están matando, si fuera por mi ya tendría mis maletas listas, pero estoy segura de que mi mamá no me va a dejar hacerlas aún.

Dentro de las cosas que propuse hacer he hecho varias,  por ejemplo: ya le enseñé a mi mamá a poner imágenes de fondo en el ipad  o en el cel y también ya le enseñé a usar el FaceTime que para mi es mucho más sencillo que el skype; espero que lo recuerde, porque luego se le olvidan esas cosas. También le enseñé a mi abuela a entrar al skype , le agregué mi usuario y el de mi prima. Mi abuela es tan linda que anota paso por paso lo que tiene que hacer y si los botones tienen nombres extraños como el "enter" lo dibuja.

Cuando mi novio era pequeño podía pasarse las horas, los días y las semanas andando en bici, por lo que se me ocurrió planear una cita secreta con picnic y bicis en el PEX (parque ecológico de Xochimilco.)

Todo el plan era secreto para mi novio por lo que él no sabía nada. Al principio yo pensaba que la parte de la intriga iba a ser muy divertida, pero para él no fue tan divertida.
Preparé una canasta de picnic, la puse en mi cajuela y esperé a que llegara. Cuando llegó quería irse en su coche pero le expliqué que teníamos que irnos en el mío. Se subió y estaba muy serio, quería saber que es lo que íbamos a hacer. Saliendo de mi casa olvidé el camino y después de 10 minutos se dio cuenta que estaba perdida, así que tuve que decirle a donde íbamos.

Lo bueno es que el día estaba muy soleado y no parecía que fuera a llover. Llegando luego luego fuimos a rentar las cuatribicis (que eran para dos). Yo quería rentar por una hora, pero al final solo la usamos 30 min. Jamás en mi vida había recorrido todo el PEX en media hora!!!! Obviamente hubo muchos momentos en los que yo no pedaleaba y sólo pedaleaba él.  

Después de entregar la cuatribici, buscamos un lugar para el picnic y encontramos el mejor lugar: un árbol gigantesco nos daba sombra por lo que pudimos acostarnos en un mantel de cuadros que llevaba. Realmente me sentía como en una película.  Compartimos una baguette, unas papas y de postre unas bolitas de galleta María con lechera mmm delicioso.

El día del picnic fue muy bueno y la verdad la pasé increíble y creo que él también. Tal vez sea un cliché, pero es algo que vale la pena hacer en pareja.

Besos ujus

No hay comentarios:

Publicar un comentario