miércoles, 23 de julio de 2014

Africam Safari

Africam Safari

Conforme va pasando el tiempo quedan menos días para lograr cumplir los puntos de mi lista, las clases en México ya van a empezar, pero de igual forma se van cumpliendo varios puntos y van apareciendo nuevas cosas.

Lo bueno es que aprovechamos el fin de semana para ir al Africam Safari!!!!!  Las cosas cambiaron un poco desde la ultima vez que fui. Tenia 8 o 9 años, pero aun así es una experiencia increíble y totalmente recomendable.

El viaje comenzó muy temprano, teníamos que salir a las 7:30am, mi hermana y yo pusimos la alarma a las 7:00 y mientras dormíamos profundamente mi mamá entró a despertarnos 15 minutos antes!!! Como ninguna de las dos le hicimos caso, decidimos volver a dormir, a los 5 minutos volvió a entrar y no nos quedo nada más que despertar.  Antes de irnos mi mamá nos hizo hacer nuestras camas y recoger un poco la casa (como si alguien fuera a ir).

Rumbo al Africam Safari paramos en un lugar llamado Río Frío a desayunar unas quesadillas deliciosas, más ricas que las de 3 Marías. Llegamos al Africam Safari cerca de las 11 de la mañana. Por cierto waze nos quería mandar por una calle en construcción que aparte era sentido contrario!!

Una vez que llegamos al Africam Safari hicimos una fila de 30 minutos, lo bueno es que todo es en coche. El Africam Safari esta dividido en varios "mundos" y cada mundo tiene un animal diferente. En el primer mundo pudimos ver Jirafas, unos animales como los de madagascar y  un changuito que estaba comiendo una fruta.

En el siguiente mundo vimos unas llamas, una cebra, la nueva pareja de rinocerontes y unos elefantes que eran la sensación, ya que uno de ellos estaba jugando en el agua todo el tiempo, fue algo realmente increíble.


El siguiente mundo es el aviario, en el están diferentes tipos de aves y muchas parejitas de loros, ninguno de ellos habla, o bueno eso es lo que creemos.

Después seguía un mundo realmente prometedor el mundo donde estaba el oso, te hacen subir las ventanas y mantener tus puertas cerradas, ¿pero que creen? el oso nunca apareció seguro que estaba dormido.
Pero en el siguiente mundo tuvimos la oportunidad de apreciar algo maravilloso, la madre amamantando a su becerro, mientras el padre cuidaba de ellos. 
En el siguiente mundo pudimos ver distintos animales como camellos, venados, cerditos, chivas , etc. Pero lo que realmente nos sorprendió fue el penúltimo mundo el cual tenia al tigre blanco. Este tigre estaba dormido, ya que son animales nocturnos, además el día estaba muy caluroso.
Después fuimos a un área donde te puedes bajar y ver a los monos en su hábitat. Uno de los monos tenía un sombrero como el de Indiana Jones, cada vez que se movía tomaba el sombrero y se lo ponía sobre su espalda. Definitivamente el humano es pariente del mono, yo conozco varios con una cara así...

También habían unos leones, pero estaban dormidos y para poderles tomar una foto mi papá tuvo que cargarme en sus hombros como si fuera una niña de 6 años =D
 El viaje fue increíble todos nos sentíamos como niños, bajamos los asientos del coche para poder cambiarnos de lugar sin ningún problema, yo salía por el quemacocos a tomar fotografías y para ver los animales. 
Africam Safari es un lugar que realmente les recomiendo, pero si tienen oportunidad esperen a que sea Diciembre para ir al Africam Nocturno, estoy segura de que eso si será  toda una experiencia.

Besos ujus





No hay comentarios:

Publicar un comentario