No pude hacer todas las cosas de mi lista antes de irme, pero aún así la pase increíble y me llevé muy buenos recuerdos de todos. Aparte hice 4 despedidas:
La primera fue solo de hermanas, bueno no, en realidad no fue solo de hermanas porque incluimos a los novios y a mis papás, fuimos al boliche!!! la pasamos increíble. Hicimos un torneo, cosa que nunca habíamos hecho de la forma correcta, éramos 2 mesas y las mesas se iban rotando, ósea para que me explique. Primero me tocaba tirar a mi en la mesa 1 y a mi papá en la mesa 2, una vez que ya habían jugado todos cambiábamos de mesa, yo tiraba en la mesa 2 y mi papá en la mesa 1. Al principio fue muy confuso, pero después se volvió muy divertido. Después de jugar boliche fuimos al Lazer Shot y yo gané!!!! =)
La segunda despedida fue muy divertida, hice una fiesta en mi casa con mis amigos =) jaja pero para la fiesta pedimos tacos!!!(los últimos tacos que he comido) Mi hermana Marisol me preparo una mesa de dulces muy bonita y me ayudo a poner todo en orden. Además para la fiesta prepare un marco que ponía.. Próxima Parada Madrid. A si lo estaba olvidando hice unos cupcakes de tequila!!
La tercera se divide en 2 partes, la primera fue una comida en casa de mi hermana, que por cierto esta quedando muy muy bien y cocinó una lasaña deliciosa, definitivamente es muy extraño ir a casa de tu hermana recién casada, te hace pensar muchas cosas; pero la pasamos muy muy bien. La segunda parte fue una despedida de novios, fuimos al cine y después fuimos a cenar, la verdad es que esta despedida fue completamente diferente a lo que había pensado y planeado, pero aun así la pase muy bien y lo importante es que estuvimos juntos.
La última despedida fue una comida familiar en mi casa, donde comimos tacos de guisado y la verdad es que la pasamos muy bien. Todos convivimos y sobre todo comimos muy rico =), lo malo fue que termino muy temprano y que todo el mundo se estaba yendo a las 6 de la tarde, pero mi novio se quedo a dormir en mi casa, lo que fue muy bueno porque pude estar con él más tiempo.
Por último el martes 9 fuimos al aeropuerto mis papás, mi novio, Marisol, mis abuelos, mis tíos y mis primos. Comimos en la casa avila y nos despedimos, la verdad es que si lloré, para que les digo que no, pero la verdad es que pensé que iba a llorar más.
El vuelo fue lo peor, no pude dormir nada, solo una hora y por primera vez en la vida me mareé en un vuelo y bueno ni les cuento como termino la cosa. Para los que no lo sabía no me fui sola me fui con mis abuelos y con una tía.
Llevó un poco más de un mes en España y me estoy adaptando muy bien, pero eso ya se los contaré después. Ya se que no les conté nada de España, pero no se preocupen que en el siguiente blog les cuento todo.
Besos ujus